6 Películas que te servirán de inspiración a la hora de vestir
Una de las mayores fuentes de inspiración a la hora de vestir es sin duda alguna el cine. Hay un gran número de filmes en los que podemos fijarnos, donde ciertos personajes llevan looks que desearíamos copiar de los pies a la cabeza. Seguro que ya tienes alguna en mente, pero te recomendamos a continuación 6 películas que, además de contar historias que nos encantan, nos sirven como inspiración. Puede que algunas ya las hayas visto, pero aquellas que no, ¡ya puedes apuntarlas en tu lista!
1. Desayuno con diamantes.
Todas tenemos en la cabeza a Holly, el personaje que interpreta Audrey Hepburn, con ese increíble vestido negro frente al escaparate de Tiffany´s. Pero no solo llevaba ese outfit tan famoso; también pudimos verla igual de elegante con un jersey color crema y pantalones negros o con un trench. Y por supuesto no nos olvidamos de la camisa blanca oversize a modo de camisón. En The Villã Concept tenemos la camisa blanca perfecta para hacerte con este look, The Linen Shirt: White.
2. Cuando menos te lo esperas.
Diane Keaton es un referente en el mundo de la moda, luce perfecta en todas las películas en las que aparece, y Cuando menos te lo esperas no es una excepción. Sus conjuntos en tonos blancos, marrones y crema son ideales para las chicas Villã: timeless y minimalistas. Te proponemos nuestro Linen Pants: White para conseguir este outfit, ¡además ahora con un precio especial!
3. French kiss.
La reina de las comedias románticas de los 90, Meg Ryan (junto a Julia Roberts, claro), es la protagonista de esta cinta, en la que su vestuario está formado por prendas muy Villã. Tanto es así, que apostaríamos a que la actriz podría haber llevado nuestra Sailor Shirt sin dudarlo.
4. Tú a Londres y yo a California.
La película de la infancia y adolescencia de muchas de nosotras. Era realmente divertido ver cómo las gemelas interpretadas por Lindsay Lohan se intercambiaban sus vidas sin que nadie se diese cuenta. Pero admitámoslo, todas en algún momento hemos querido, e incluso queremos seguir siendo, como Elizabeth James con ese estilo tan impecable: camisas en tonos pastel, blazers y por supuesto un little black dress. Además tenemos el complemento perfecto para ese vestido negro, nuestro 90´s Choker: Silver. Una joya que añade color a cualquier outfit.
5. El Becario.
Anne Hathaway interpreta a Jules; mujer, madre y fundadora de una empresa de moda online, una Villã Woman total. Su estilo en el filme también nos tiene conquistadas: pantalones de traje combinados con camisas y jerséis junto a unos jeans y mocasines es un sí rotundo. Clásico, atemporal y elegante. ¡Y tenemos buenas noticias! Pronto llega a Villã nuestro Egg Bag: Orange, ese bolso naranja que Anne Hathaway lleva y que nos enamoró a todas ¡Stay tunned para no perdertelo!
6. El diablo viste de Prada.
Otro gran éxito de Anne Hathaway. Es imposible olvidar la escena de Andy caminando por las calles de Nueva York con looks increíbles acompañada de la canción Vogue de Madonna, para así conseguir encajar en su nuevo trabajo, siendo nada más y nada menos que la ayudante de Miranda Presley. Casi dos horas de infinita inspiración.